Bienvenidos a mi blog

Hola espero que la infromación que encuentres aquí te sea de utilidad. Gracias por tu visita

lunes, 15 de noviembre de 2010

Panorama general de la crisis adultez temprana 18-34 años


Tareas: Seleccionar y aprender a vivir con un compañero/pareja, iniciar una familia o no, desarrollo de las habilidades paternales, decidir sobre el servicio militar, iniciarse en una actividad y desarrollo total del estilo de vida en un entorno social.

Posibles crisis: Rechazo por una pareja potencial, relaciones extramaritales, separación, divorcio, nacimiento de un hijo, problemas de disciplina con los hijos, enfermedad de los hijos, incapacidad para manejar las diversas exigencias de la paternidad/maternidad, evadir el servicio militar, dificultades para graduarse de preparatoria/universidad, incapacidad para encontrar una carrera satisfactoria, desempeño deficiente en la profesión elegida, adquisición de una casa, dificultades financieras, conflictos entre la profesión y los objetivos familiares, transición a la edad de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon el cursor en la aplabra comentarios, se abrirá una ventana donde puede publicar sugerencias, comentarios, etc. debes elegir el eprfil con el que vas a comentar y escribir un apalabra que el sitio te da, introduces enter, en publicar comentario y listo.