Bienvenidos a mi blog

Hola espero que la infromación que encuentres aquí te sea de utilidad. Gracias por tu visita

lunes, 23 de noviembre de 2009

Octava Etapa Integridad del Ego Vs. Desesperación


Esta etapa esta comprendida de los 65 años en adelante, para Erikson se llega aquí al tema del final del ciclo vital, siempre y cuando el individuo la haya vivido plenamente y asegurado la sobre vida de la generación que le sigue. Este cierre se logra al aceptar la finitud de la vida biológica y la sucesión de generaciones. El desenlace negativo se da con la sensación de fracaso o de no completar el propio proyecto vital, en este caso surge la desesperanza frecuente en los cuadros depresivos.Fuente:

2 comentarios:

  1. Hola Dinora, la información hasta aqui es bastante interesante, me falta ver y revizar todas las demás aportaciones que has estado haciendo para enriquecer su blog; hasta ahora lo que te puedo decir es.....!! felicidades !! lo estas heciendo bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. la informacion se me hace muy importante esta muy clara y resumida. suerte!

    ResponderEliminar

Pon el cursor en la aplabra comentarios, se abrirá una ventana donde puede publicar sugerencias, comentarios, etc. debes elegir el eprfil con el que vas a comentar y escribir un apalabra que el sitio te da, introduces enter, en publicar comentario y listo.