Tareas:(0-1) alimentarse, desarrollar discriminación sensorial y habilidades motoras, obtener estabilidad emocional, (1-2)caminar, hablar, desarrollar el sentido de independencia, adaptación a las demandas de socialización, (2-6) habilidades de aprendizaje y control muscular, desarrollo de la noción corporal y aprendizaje de las diferencias sexuales, aprendizaje de los valores culturales, y sentido del bien y del mal, noción de la realidad física y social, desarrollo de las habilidades interpersonales con la familia y compañeros.
Posible Crisis: (0-1) trastorno en la alimentación, enfermedad física, lesiones y rechazo por el cuidador primario, (1-2) daño físico, conflicto con el cuidador principal por el incremento de la asertividad, control de esfínteres , etc., (2-6) heridas físicas, conflictos con los maestros y padres por causa de los primeros juegos sexuales, conflictos con los materiales y compañeros, ingreso a la escuela, pérdidad de amistades por mudanza o migración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon el cursor en la aplabra comentarios, se abrirá una ventana donde puede publicar sugerencias, comentarios, etc. debes elegir el eprfil con el que vas a comentar y escribir un apalabra que el sitio te da, introduces enter, en publicar comentario y listo.