Bienvenidos a mi blog

Hola espero que la infromación que encuentres aquí te sea de utilidad. Gracias por tu visita

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mitos que frenan el desarrollo personal




  • Si estas deprimido no puedes seguir adelante.

  • Repetirás las conductas de tus padres hagas lo que hagas.
  • Dependes de los demás para realizar tus sueños o metas.
  • Si fallas una vez lo volverás a hacer.
  • No puedes cambiar tu presente -"lo hecho hecho esta"-.
  • La felicidad, el éxito, las oportunidades es solo para los ricos.
  • Las imposibilidades físicas y mentales no te permitirán triunfar.
  • Las oportunidades se presentan solo una vez en la vida.
  • El mundo se acabará en el 2012.
  • Lo he visto todo.
  • La tecnología es para las nuevas generaciones.
  • Los tiempos cambian.
  • El que abarca mucho poco aprieta.
  • Los cambios se llevan demasiado tiempo.
  • La mujer a la casa y el hombre al trabajo.
  • Hasta que la muerte nos separe.
  • Piensa en corto porque no sabes cuándo morirás.
  • No sueñes lo imposible.
  • Me pega y me cela porque me ama.
  • Mi esposo (a) me pertenece.
  • Los hijos solo dan problemas.
  • La adolescencia es una etapa difícil.
  • Eres muy joven o viejo para lograr algo.

Por: Lizeth Ward

1 comentario:

  1. Me gusto mucho esta parte, mitos.
    Me hizo reflexionar la gran mayoria. Pero mas interesante es el hecho de que son muy especificos y concretos. Vas muy bien Dinora. Ah! Tu video...=)..Super!..

    ResponderEliminar

Pon el cursor en la aplabra comentarios, se abrirá una ventana donde puede publicar sugerencias, comentarios, etc. debes elegir el eprfil con el que vas a comentar y escribir un apalabra que el sitio te da, introduces enter, en publicar comentario y listo.